La mejor manera de hacerse un selfie

AirSelfie es un proyecto llevado a cabo por ingenieros italianos y chinos dirigidos por AirSelfie Holding Group. El propósito de este proyecto es poder hacernos un selfie cómodamente utilizando un dron, el cual podemos cargar fácilmente ya que es del tamaño de un móvil y se puede guardar con él.

Dron AirSelfie

En su página nos explican las características de este tan curioso aparato. Se puede apreciar que cuenta con una red wifi propia, una cámara de 5 MP, sensores de movimiento, motores muy poderosos e incluso una  tarjeta microSD de 4 GB. Este dron puede permanecer 3 minutos en el aire, lo justo para hacerse un selfie, pero no os preocupéis, se volverá a cargar conectándolo a un USB o en su defecto guardándolo en su carcasa que está situada detrás del móvil. Pero lo más importante es que se controla a través del móvil mediante una aplicación, donde puedes ver la situación de tu  dron y adaptarlo y colocarlo para que te salga una foto de 10, ¿¡no es genial!?

Características AirSelfie

En KickStarter se puede saber más sobre este proyecto que tanto nos va a gustar y mucho más a los apasionados por los drones y también de la fotografía.

Móvil con AirSelfie

Todavía tendremos que esperar hasta marzo a que salga a la venta, ya que de momento están recaudando fondos para poder financiarlo. Se estima que su precio rondará los 250 € y que va a tener un exitazo mundial.