Navegadores que te sacarán de tu rutina

Estamos acostumbrados a utilizar Google Chrome, Microsoft Edge y Firefox, porque, ¿quién no conoce estos navegadores? Pero nosotros queremos dar un paso más, hoy vengo a hablaros de cuatro navegadores alternativos, que no todo el mundo conoce pero que existen y que te llamarán la atención e incluso te animarán a plantearte tener uno de ellos con navegador suplente, o como el principal.

El primero del que quiero hablar es de Opera, un navegador basado en Chromium. Lo que más me llama la atención de este navegador es el aspecto minimalista de su interfaz, me permite navegar por las diferentes pestañas y recupera aquellas que he cerrado por error.

 

Opera
En segundo lugar Vivaldi nos permite adaptar las características del navegador a nuestras necesidades. También está basado en Chromium por lo que nos ofrece grandes ventajas al ser compatible con extensiones de Chrome Web Store. Sus colores, fondos y el diseño de la página le da un aspecto muy energético y alegre.

Vivaldi

Midori es un navegador muy rápido y humilde con una interfaz simple. Como cualquier navegador, tiene corrector ortográfico y permite navegar libremente a través de las pestañas.

Midori

Por ultimo Yandex muestra su páginas como si fueran aplicaciones pudiendo cambiar el fondo cuando cambiamos de pestaña. Es un navegador rápido y con un aspecto versátil.

Yandex

Todos ellos son compatibles con Microsoft Windows y GNU/Linux.

No lo dudéis, a veces hay que salirse de la rutina.