Stalingrado PDF

Geekmag.es Stalingrado Image

Descubre el libro de Stalingrado con geekmag.es. Lea el PDF de Stalingrado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Stalingrado y otros libros de Antony Beevor.

AUTOR(A) Antony Beevor
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,96 MB
ISBN 9788498928433
NOMBRE DEL ARCHIVO Stalingrado.pdf
DESCRIPCIÓN
Un magnífico tapiz de invierno, que se lee como una novela, más que como el soberbio libro de historia que realmente es.En Stalingrado se libró la batalla más decisiva de la segunda guerra mundial. Su historia ha sido contada muchas veces, pero nunca como en este libro de Antony Beevor, que ha sido elogiado por especialistas como Orlando Figes y Robert Conquest, y que se ha convertido en un best seller internacional. Beevor ha llevado a cabo una investigación minuciosa en los archivos rusos y alemanes, sacando de ellos datos desconocidos, y ha interrogado a supervivientes de los dos bandos para reconstruir la experiencia vivida de una inmensa tragedia.Ello le ha permitido construir un relato del que Dirk Bogarde dijo que era «un magnífico tapiz de invierno, que se lee como una novela, más que como el soberbio libro de historia que realmente es» y que ha llevado a Vitali Vitaliev a calificarlo como «un drama épico con el aliento de Guerra y Paz».
Articulos - Panzernet

Stalingrado es una película dirigida por Fedor Bondarchuk con Thomas Kretschmann, Yanina Studilina, Philippe Reinhardt, Heiner Lauterbach, .... Año: 2013. Título original: Stalingrad. Sinopsis: Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se ...

Rusia: 75 años de la batalla de Stalingrado, la contienda ...

Sinópsis: Batalla de Stalingrado, 1942, Segunda Guerra Mundial. Las tropas alemanas del Tercer Reich ocupan la ribera del río Volga con el objetivo de tomar la ciudad de Stalingrado, actual Volgogrado. Habiendo fracasado al intentar cruzar el Volga para lanzar una contraofensiva, las tropas soviéticas se ven obligados a retirarse.

LIBROS RELACIONADOS

Julie, John Y Jill Trillizos.pdf

Quimica Recreativa (Coleccion Akal) (Ofertas Martinez Libros).pdf

Aitana: Unos Días Con Los Indios De Las Grandes Praderas.pdf

Los Colores (Leo Con Disney A Partir De 4 Años).pdf

La Carta Municipal De Banyoles, 1303 (Edicio Commemorativa Del 70 0 Aniversari).pdf

Diccionario Para Un Macuto.pdf

Electrotecnica 2º Bachillerato. Guia Del Profesor.pdf

La Columna De La Muerte: El Avance Del Ejercito Franquista De Sevilla A Badajoz.pdf

Todo Mortadelo Y Filemon Nº 5 (Oferta Dastin).pdf

Cantando Bajo La Lluvia; Centauros Del Desierto.pdf

La Resolucion Por Incumplimiento En La Compraventa Inmobiliaria.pdf

Comportamiento Organizativo: Consiguiendo La Ventaja Competitiva (4ª Ed.).pdf

Matrimonio. Natalidad. Píldora.pdf

Central Park.pdf

Mapa Ornitologico Y De Fauna Del Parque Natural Montes De Malaga.pdf