El Otro Manuel PDF

Geekmag.es El Otro Manuel Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Otro Manuel en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de El Otro Manuel en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Otro Manuel en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Manuel Bartual
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,91 MB
ISBN 9788408182696
NOMBRE DEL ARCHIVO El Otro Manuel.pdf
DESCRIPCIÓN
Una noche cualquiera, rodeado por las cajas de su reciente mudanza, Manuel hace un pedido de comida a domicilio, pero no recibe lo que ha solicitado. En su lugar le entregan la cena de Alicia, una vecina del barrio que a su vez ha recibido la cena de Manuel y a la que conocerá gracias a esta confusión. Lo que parece un hecho sin demasiada importancia será el detonante de los días más extraños en la vida de ambos, hasta el punto de convertirse en los protagonistas de un misterio en el que descubrir la identidad de quien está detrás de todo lo que les está pasando será la menor de sus preocupaciones. El otro Manuel es una original novela repleta de sorpresas en la que Manuel Bartual narra cómo puede cambiar la vida de un hombre corriente después de un éxito inesperado. Un relato que arranca seis meses después de que escribiera el punto final de su misterioso relato veraniego, pero con una gran diferencia con aquel: en esta ocasión no es la ficción la que marca el tempo de la narración, sino la realidad, que, como veremos, supera en ocasiones a la más alucinada y surrealista de las ficciones. Porque esta vez sí. Esta vez, a Manuel le están pasando cosas raras de verdad.
EL OTRO MANUEL - MANUEL BARTUAL | De lector a lector

El otro Manuel. Una noche cualquiera, rodeado por las cajas de su reciente mudanza, Manuel hace un pedido de comida a domicilio, mas no recibe lo que ha solicitado. En su sitio le entregan la cena de Alicia, una vecina del barrio que por su parte ha recibido la cena de Manuel y a la que conocerá gracias a esta confusión.

EL OTRO MANUEL | MANUEL BARTUAL | OhLibro

El otro Manuel es una original novela repleta de sorpresas en la que Manuel Bartual narra cómo puede cambiar la vida de un hombre corriente después de un éxito inesperado. Un relato que arranca seis meses después de que escribiera el punto final de su misterioso relato veraniego, ...

LIBROS RELACIONADOS

Las Ruinas Del Poder.pdf

No Eres Mi Tipo.pdf

Semantica Y Lexicologia De La Lengua Española 45301gd01a01 (2º Cu Atrimestre).pdf

Reyes Sin Corona.pdf

Vuelo Nocturno.pdf

La Revolución Española.pdf

El Monasterio De Piedra - Leandro Jornet (F.muntadas) - Ilustrado - 1972.pdf

Jurisdicion Contencioso-administrativa; Ley 29/1998, De 13 De Jun Io.pdf

Grito Perenne - Edicion De 200 Ejem.pdf

Globalización: Aún Falta Lo Peor.pdf

Mariposas En Tu Estómago. Mi Efecto Mariposa.pdf

Display De Empujar (8 Piezas) (Ref: 8056).pdf

31 Noches.pdf

La Estrategia De La Comunicación Publicitaria.pdf

Tabacalera Y El Estanco Del Tabaco En España. 1636 - 1998.pdf

Poesía Del Mar. Antología. Prólogo De Francisco C. Sainz De Robles..pdf