Pisando Los Talones PDF

Geekmag.es Pisando Los Talones Image

Descubre el libro de Pisando Los Talones con geekmag.es. Lea el PDF de Pisando Los Talones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pisando Los Talones y otros libros de Henning Mankell.

AUTOR(A) Henning Mankell
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,16 MB
ISBN 9788483102671
NOMBRE DEL ARCHIVO Pisando Los Talones.pdf
DESCRIPCIÓN
Con Pisando los talones, Mankell presenta a los lectores uno de los casos más complejos y llenos de suspense de la célebre serie policiaca protagonizada por el inspector Kurt Wallander. En efecto, casi al límite de sus fuerzas, y bajo la presión de un picajoso fiscal, el inspector tendrá que resolver los crímenes más enigmáticos a los que jamás se ha enfrentado. La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un matorral, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Por esas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones, y en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un accidente de tráfico. Cuando acude al médico, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedberg, uno de sus colegas, no aparece a su vuelta de las vacaciones, y una madre presiona a los agentes para que busquen a su hija: hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que las postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede ni imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, «y cuanto antes», como le pide el fiscal.
Definición pisar los talones| Diccionario español ...

La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un matorral, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Por esas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones, y en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un accidente de tráfico.

Pisando los talones (MAXI): Amazon.es: Henning Mankell ...

Inspector Wallander: Pisando los talones es una película dirigida por Birger Larsen con Rolf Lassgård, Christer Fant, Kerstin Andersson, Marie Richardson, .... Año: 2005. Título original: Steget efter. Sinopsis: El amigo y colega de Wallander, Svedberg, es asesinado en su casa de un tiro. Al principio la policía cree que se trata de un suicidio pero pronto saldrán a la superficie oscuros ...

LIBROS RELACIONADOS

El Círculo Del Crepúsculo.pdf

Ingles En La Empresa.pdf

El Regreso.pdf

Economia Y Sociedad En El Neolitico. Guia Didactica (Incluye Cd) (44904gd01a01).pdf

Daisy Town.pdf

La Roca Del Adiós I Y Ii.pdf

El Joc Dels Papers.pdf

Introduccion A La Informatica Basica.pdf

A Través Del Fuego.pdf

Adagio Confidencial.pdf

Desgracia.pdf

El Valor Economico De La Lengua Española.pdf

Supuestos Basicos De Seguridad Social.pdf

Un Lugar En El Pasado.pdf

Revista Linea Curve Nº 5.pdf

Inteligencia Colectiva: Desarrollo De Aplicaciones Web 2.0.pdf

Estudios De Derecho Penal.pdf

Introducción Al Mundo De La Náutica.pdf

Don Quijote De La Lancha.pdf