Mi Verdad: Expediente Vallecas PDF

Geekmag.es Mi Verdad: Expediente Vallecas Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Verdad: Expediente Vallecas en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Mi Verdad: Expediente Vallecas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Verdad: Expediente Vallecas en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Marianela Gutiérrez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,90 MB
ISBN 9788416808991
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Verdad: Expediente Vallecas.pdf
DESCRIPCIÓN
Este libro está basado en las experiencias vividas por Marianela Gutiérrez Lázaro sobre uno de los casos más conocidos e impactantes de poltergeist ocurridos en España, "El Expediente Vallecas". Marianela nos relata cómo vivió aquellos años noventa. También nos cuenta cómo era realmente su hermana Estefanía en su vida cotidiana y nos muestra su valentía, contándonos en detalle los supuestos fenómenos inexplicables que se vivieron en el domicilio de la calle Luís Marín, tanto en los días posteriores a la maldita sesión de ouija, como los que sucedieron al fallecimiento de Estefanía. Sucesos que a pesar de los años sigue reviviendo como si hubiesen sido ayer. Marianela aporta diferentes documentos relacionados con el caso para darle un poco más de luz a este suceso lleno de quebrantos y saltos. A su vez, Juan Miguel Marsella, escritor de esta obra, aporta su experiencia en el mundo paranormal en lo que se denomina cuaderno de campo. Explica muchos de los fenómenos e historias que intervienen en este suceso e intenta abrir los ojos a los lectores para que puedan conocer un poco mejor este «inexplicable» mundo misterioso, tan esquivo, estremecedor y peligroso a veces.
PANDORA #116: Consciencia Planetaria - Sectas - Libera Tu ...

Así era 'El expediente Vallecas', el caso real en el que se inspira la película Verónica. Jorge Loser 28.08.2017 - 21:00h.

EXPEDIENTE VALLECAS: MI VERDAD. Marianela Gutiérrez y Juan ...

Crucifijos del revés, babas y figuras vigilantes. Iker Jiménez rescata, al igual que hizo Paco Plaza con «Verónica», esta historia paranormal real

LIBROS RELACIONADOS

Historia De Una Cuinera: Memories De Maria Badia.pdf

Un Ataque De Lucidez.pdf

Dieta Mediterranea: Beneficios Y Promocion.pdf

La Mano Parda Y Otros Relatos.pdf

La Villa De Callosa De Ensarria. Monografía Histórica Documentada. Tomo Ii.pdf

Morirá La Tarde Sin Saberse.pdf

Cocina Monacal: Secretos Culinarios De Las Hermanas Clarisas.pdf

Arquitectura Coam 342.pdf

Homo Deus. Una Breu Historia Del Dema.pdf

La Niña Alemana.pdf