La Divina Comedia PDF

Geekmag.es La Divina Comedia Image

Descubre el libro de La Divina Comedia con geekmag.es. Lea el PDF de La Divina Comedia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Divina Comedia y otros libros de Dante Alighieri.

AUTOR(A) Dante Alighieri
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,68 MB
ISBN 9788415014973
NOMBRE DEL ARCHIVO La Divina Comedia.pdf
DESCRIPCIÓN
Que la Divina Comedia es una obra trascendental de la literatura universal es opinión generalizada… que no se corresponde con el conocimiento que de ella se tiene. Durante siglos se ha extendido su fama de poema medieval cristiano y oscuro a fuer de alegórico. De tal modo que los que se acercan a ella, con la loable intención de leerla, en pocas páginas abandonan decepcionados.Es una obra medieval, sí, pero increíblemente actual en los temas que toca -corrupción, traición, avaricia, lujuria, religión– problemas humanos que atañen a todos. Y sí, es cierto que las alegorías no se entienden de inmediato: estamos muy lejos de esa técnica literaria medieval. Este trabajo pretende, con mía traducción lo más cercana posible a nuestro tiempo sin alterar la idea original, explicar las alegorías y las referencias específicamente coetáneas con Dante, de tal modo que, ya que no se pueda disfrutar de su belleza poética sin leerlo en su lengua original, se pueda al menos acercar al lector actual el pensamiento de un autor que, sin duda, colocarán después en el lugar que le corresponde, esto es, una de las pocas luminarias de la humanidad.
La divina comedia 【resumen y personajes】 - Resumen.club

La divina comedia este es un poema largo realizado por Dante Alighieri, este es un documento conocido por ser uno de los más importantes dentro de la literatura italiana, en donde el escritor tardo 13 años en realizarlo justo un año antes de fallecer.

La Divina Comida - Chilevisión

La Divina Comedia no puede ser entendida sólo como obra de fantasía, y por ello debe ser cono­cido adecuadamente el mundo cultural del que quiere ser expresión; en ella conflu­yen motivos de la espiritualidad humana, que desde los tiempos antiguos hasta los de la era cristiana muestran aspiraciones pro­fundas en la creencia en otra vida y ...

LIBROS RELACIONADOS

Periodismo Y Literatura.pdf

Secrets De Catalunya.pdf

Fundamentos De Matematicas: Matematicas Ii (Nuevo 2005/2006).pdf

The Way We Were.pdf

Bambi (Catala).pdf

Cartas De Amor A Mario Conde.pdf

Sarabanda De Haendel: Con Ejercicios Preparatorios.pdf

Intervención Clínica Y Psicosocial En El Anciano.pdf

Londres.pdf

La Mitad Oscura.pdf

Huraca.pdf

El Masaje Transverso Profundo: Masaje De Cyriax.pdf

Miranius Fitxer: Primaria 1º.pdf

Sangre De Mi Sangre.pdf

Ats Del Servicio Madrileño De Salud: Temario (Vol. Iii).pdf

Astrolabio.pdf

El Renacimiento Europeo.pdf