La Campana De Cristal PDF

Geekmag.es La Campana De Cristal Image

Descubre el libro de La Campana De Cristal con geekmag.es. Lea el PDF de La Campana De Cristal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Campana De Cristal y otros libros de Sylvia Plath.

AUTOR(A) Sylvia Plath
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,85 MB
ISBN 9788439736349
NOMBRE DEL ARCHIVO La Campana De Cristal.pdf
DESCRIPCIÓN
Una nueva edición de la novela icónica de Sylvia Plath, contraducción inédita de Eugenia Vázquez Nacarino y prólogo de Aixa de laCruz, que da una nueva lectura en pleno reflujo de la más reciente oleada feminista.«Respiré profundamente y escuché el antiguo estribillo de mi corazón.Yo soy, yo soy, yo soy».Esta es la historia de una chica que tiene todo lo que una joven puededesear en el Nueva York de los años cincuenta: una carrera prometedora,un pretendiente que estudia medicina y toda una vida por delante. EstherGreenwood ha ganado una beca para trabajar en una revista de moda en lagran ciudad y siente que por fin podrá realizar su sueño de serescritora. Pero entre cócteles, noches de fiesta y pilas de manuscritosdescubre una sociedad que repudia las aspiraciones de las mujeres y suvida empieza a desmoronarse. Esther -alter ego de la autora- se encierraen sí misma, como si estuviera atrapada en una campana de cristal: respirando continuamenteel mismo aire viciado y sin posibilidad de escapar.Más de cincuenta años después de su publicación original,La campana de cristal se ha convertido en un clásico moderno, y laspalabras dePlath, con la nueva traducción de Eugenia Vázquez Nacari...
Bombonera y campana de vidrio | Maisons du Monde

Más de cincuenta años después de su publicación original, La campana de cristal se ha convertido en un clásico moderno, y las palabras de Plath, con la nueva traducción de Eugenia Vázquez Nacarino, conservan todo su impacto.

Lo que leo lo cuento: La campana de cristal (Sylvia Plath)

Sylvia Plath (Boston, 1932 - Londres, 1963). Escritora estadounidense especialmente conocida como poeta, aunque también es autora de obras en prosa, como la novela semi autobiográfica La campana de cristal (bajo el pseudónimo de Victoria Lucas), así como de relatos y ensayos.

LIBROS RELACIONADOS

India,, Pakistán Y El Himalaya.pdf

Mas Alla Del Orgullo.pdf

Hedda Gabler.pdf

Amor En La Oficina.pdf

Historiadores Latinos.pdf

¿Por Que Llora Mi Bebe?.pdf

La Guarida De Los Dragones.pdf

Introduccion A Los Generos Literarios A Traves Comentario Textos.pdf

Cocina Rapida (Caja De Recetas-metal).pdf

Memoria Del Mundo Actual (1945-1995)1 Memoria De Medio Siglo.pdf

Cuando Lisboa Temblo.pdf

Corazon Debil (2ª Ed.).pdf

Liderazgo Y Direccion Segun Florence Nightingale.pdf

El Arpa Y La Sombra.pdf

Practica La Inteligencia Emocional.pdf

El Barco Fantasma (1982-1992).pdf

Petita Historia Del Cor-orfeo Parroquial Del Vendrell.pdf

Secret Kingdom Especial 6:el Barco De Las Golosinas.pdf

La Menina De Alcobendas.pdf

Los Premios Nobel De Literatura Iii.pdf