El Dolar: Pasado, Presente Y Futuro Del Sistema Monetario Internacional PDF

Geekmag.es El Dolar: Pasado, Presente Y Futuro Del Sistema Monetario Internacional Image

El libro El Dolar: Pasado, Presente Y Futuro Del Sistema Monetario Internacional en formato PDF. El libro El Dolar: Pasado, Presente Y Futuro Del Sistema Monetario Internacional en formato MOBI. El libro El Dolar: Pasado, Presente Y Futuro Del Sistema Monetario Internacional en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michel Aglietta, Virginie Coudert. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Michel Aglietta, Virginie Coudert
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,18 MB
ISBN 9788494343353
NOMBRE DEL ARCHIVO El Dolar: Pasado, Presente Y Futuro Del Sistema Monetario Internacional.pdf
DESCRIPCIÓN
"Es indudable que el dólar ocupa una posición dominante en el sistema monetario internacional. Pero ¿cómo se manifiesta esta posición con relación a otras grandes monedas? ¿Qué consecuencias y efectos tiene para la economía mundial? La emisión de la moneda internacional dominante por parte de Estados Unidos le otorga a este país un “privilegio exorbitante”. En el sistema de Breton Woods el dólar era la moneda de referencia internacional y, por tanto,la base de las relaciones de cambio; y hay que señalar que el paso a los cambios flotantes ha preservado esta asimetría.La evidencia de esta persistencia se desprende del análisis de los procesos históricos conformados por las monedas internacionales. Su cuestionamiento depende también de la evolución mundial con la aparición de nuevas poten"
El Dólar. Pasado, Presente Y Futuro Del Sistema Monetario ...

la aparición de nuevas potencias fuera de la órbita occidental. También diseccionan con precisión quirúrgica el rol internacional del dólar, las condiciones que lo trasforman en instrumento de dominación geopolítica y vislumbran un escenario futuro de inestabilidad y fluctuaciones. El sistema monetario internacional que viene apenas ...

El dólar. Pasado, presente y futuro - El Dipló

Los planes de salvamento que ha dirigido, mantenidos mediante compromisos masivos de fondos públicos y condicionados por rigurosos programas de ajuste, han sido causa de mucha controversias, llegando a provocar intensas discusiones sobre el futuro del sistema monetario y financiero internacional así como sobre su institución emblemática.

LIBROS RELACIONADOS

Las Ciudades.pdf

Cáncer: El Legado Evolutivo.pdf

Nadar, Del Descubrimiento Al Alto Nivel: Un Enfoque Innovador En La Enseñanza De La Natacion.pdf

Francesc Pujols Per Ell Mateix.pdf

Secretos Tibetanos De La Eterna Juventud.pdf

Active English 1 Student S Book (Active): 1º Eso.pdf

20 Ilusiones Y Un Desamor.pdf

(Ref. 30329) Acar Cuaderno E En 1 Papel Impreso.pdf

Caballeros De La Cruz De Hierro.pdf

El Libro De La Vida Cristiana.pdf

Leyes Sociales Basicas (12ª Ed.).pdf

Biologia Geologia 4º Eso Cataluña Ed 14 Aplica T.pdf

Los Minerales I.pdf

La Muntanya De Les Tres Coves.pdf

El Hombre Y El Misterio.pdf

Oposiciones Pinches Servicio Riojano. Test Y Simulacros De Examen.pdf

Nadie Sabía Que Esteban Allí.pdf