Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma PDF

Geekmag.es Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma Image

El libro Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma en formato PDF. El libro Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma en formato MOBI. El libro Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Peter Tremayne. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Peter Tremayne
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,21 MB
ISBN 9788497111089
NOMBRE DEL ARCHIVO Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma.pdf
DESCRIPCIÓN
Primera entrega de la exitosa serie ambientada en la Irlanda medieval que tiene como protagonista a la pelirroja y rebelde sor Fidelma, Absolución por un asesinato arranca en el año 664 d.C., durante el sínodo de Whitby, en el que el enfrentamiento entre la Iglesia romana y la Iglesia celta amenaza con degenerar en una guerra de religiones. En este escenario poblado de sacerdotes, doctores y reyes, empiezan a aparecer cadáveres brutalmente asesinados. Entre sospechas y recelos, se encomienda la investigación a una monja de obediencia celta especialista en derecho, sor Fidelma, pero se le asigna como colaborador a Eadulf, un sajón perteneciente a la Iglesia romana. Una relación que promete echar chispas. Además de un talento extraordinario para recrear la Irlanda del siglo VII, Peter Tremayne demuestra en esta serie poseer una gran capacidad para crear enigmas perfectos, lo que hace de sus novelas una lectura apasionante. No es de extrañar que se haya convertido en un éxito internacional, traducido a dieciséis idiomas, entre ellos dos de raíz celta: el bretón y el irlandés.Peter Tremayne (Coventry, 1943) demuestra poseer un talento extraordinario para recrear la cultura celta, y ya en su primera aparición sor Fidelma se revela como un personaje arrollador destinado a proporcionar momentos de lecturarealmente apasionantes. No en vano es considerada por críticos y lectores como la sucesora natural del fray Cadfael de Ellis Peter. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, Tremayne, con diversos seudónimos, ha publicado unas ochenta obras narrativas.
Ebook - ABSOLUCION POR UN ASESINATO: EL PRIMER CASO DE SOR ...

ABSOLUCIÓN POR ASESINATO. Una novela de Sor Fidelma TREMAYNE, PETER. Nota ... Casa del libro Amazon. Mi biblioteca. ... se encomienda la investigación a una monja de obediencia celta especialista en derecho, sor Fidelma. Y se le asigna como colaborador a un sajón perteneciente a la Iglesia romana, ...

Sor Fidelma. - Libros - Rincón de Lectura - MundoRecetas.com

ABSOLUCION POR ASESINATO. EL PRIMER CASO DE SOR FIDELMA, CORRAL,PEDRO, 9,95€. ...

LIBROS RELACIONADOS

¡Se Acabó La Crisis!.pdf

Enseñar A Estudiar.pdf

Guardia Civil: Cuestionario.pdf

Marketing Internacional (8ª Ed.).pdf

Poetas De Los Siglos Xvi Y Xvii.pdf

Sistema Digestivo Nutrientes.pdf

Historia De Catalunya: Modestia A Part.pdf

Los Primeros Años: Diario Para Niños.pdf

Europa A Su Alcance O El Buen Uso De Los Mecanismos De La Comunidad Europea..pdf

El Retrat De Dorian Gray - Traducció De L'anglès Per Rafel Tasis Marca.pdf

Csi De Madrid. 100 Concurso De Saltos Internacional.pdf

Diario De Un Opositor.pdf

Auto-moribundia 2.pdf

Gil Gayarre: Manual De Radiologia Clinica (2ª Ed.).pdf