El Lider Que No Tenia Cargo: Una Fabula Moderna Sobre El Liderazg O En La Empresa Y En La Vida PDF

Geekmag.es El Lider Que No Tenia Cargo: Una Fabula Moderna Sobre El Liderazg O En La Empresa Y En La Vida Image

El libro El Lider Que No Tenia Cargo: Una Fabula Moderna Sobre El Liderazg O En La Empresa Y En La Vida en formato PDF. El libro El Lider Que No Tenia Cargo: Una Fabula Moderna Sobre El Liderazg O En La Empresa Y En La Vida en formato MOBI. El libro El Lider Que No Tenia Cargo: Una Fabula Moderna Sobre El Liderazg O En La Empresa Y En La Vida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robin S. Sharma. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Robin S. Sharma
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,43 MB
ISBN 9788499893945
NOMBRE DEL ARCHIVO El Lider Que No Tenia Cargo: Una Fabula Moderna Sobre El Liderazg O En La Empresa Y En La Vida.pdf
DESCRIPCIÓN
Robin Sharma, autor del internacional best sellerEl monje que vendió su Ferrari,regresa a la parábola con una historiainspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo.Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para eléxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados entodo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores deliderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez,Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores.Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo a lavez que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metasmás altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.El líder que no tenía cargo te enseñará a:o Influir en los demás y trabajar con ellos como si fueras una estrella, sea cual sea tu posición laboral.o Reconocer y aprovechar las oportunidades que se presentan en épocas de cambios radicales.o Descubrir los secretos de la innovación profunda.o Encontrar una estrategia instantánea para crear un equipo de trabajo y convertirte en un vendedor que impacte a sus clientes.o Desarrollar tácticas que te doten de poder mental y f...
El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el ...

El líder que no tenía cargo te enseñará a: o Influir en los demás y trabajar con ellos como si fueras una estrella, sea cual sea tu posición laboral. o Reconocer y aprovechar las oportunidades que se presentan en épocas de cambios radicales. o Descubrir los secretos de la innovación profunda.

El Lider Que No Tenia Cargo: Una Fabula Moderna Sobre El ...

Obtenga y lea el libro El lider que no tenia cargo: una fabula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida escrito por Robin Sharma en formato PDF. Puede leer cualquier libro como El lider que no tenia cargo: una fabula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida en sus plataformas o dispositivos electrónicos.

LIBROS RELACIONADOS

Obras Completas. Tomo Ii.pdf

El Elefante De Marfil.pdf

Laberinto Mortal (Libro-aventura: Fighting Fantasy).pdf

Biquini De Bellini (Dvd).pdf

Adonde Nos Lleva Nuestro Anhelo.pdf

Todo Fiscal 2018.pdf

Cada Vida Es Un Mundo.pdf

Cars 3. Libroaventuras: Libro-juego: Incluye Un Tablero Y Figuras Para Jugar.pdf

Manhattan Transfer.pdf

En La Espera De La Fe. Todo Don Bueno Y Toda Dádiva Perfecta Viene De Lo Alto.pdf

La Isla Del Tesoro.pdf