La Resurrección PDF

Geekmag.es La Resurrección Image

El libro La Resurrección en formato PDF. El libro La Resurrección en formato MOBI. El libro La Resurrección en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Alonso Lopez. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Javier Alonso Lopez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,15 MB
ISBN 9788417241025
NOMBRE DEL ARCHIVO La Resurrección.pdf
DESCRIPCIÓN
"¿Qué creencias había sobre el más allá en tiempos de Jesús? ¿Dónde fue enterrado? ¿Cómoera su tumba? ¿Hubo testigos del entierro? ¿Robaron el cuerpo los discípulos de Jesús? ¿O lohicieron desaparecer sus enemigos del Sanedrín? ¿Pudo haber sido bajado de la cruz todavíavivo? ¿Qué papel tuvieron las mujeres en los acontecimientos del Domingo de Resurrección?Entre la muerte de Jesús de Nazaret y el primer testimonio escrito sobre su resurreccióntranscurren apenas veinte años, pero también uno de los procesos más sorprendentes de todala historia de la humanidad: el nacimiento de la creencia en que un hombre muerto enla cruz había resucitado.Ante la imposibilidad científica de que un cuerpo muerto resucite, este libro descifrala maraña de informaciones dispersas como si se tratara de un caso reciente.Aquí se repasarán las principales teorías existentes y se ofrecerá una convincente visiónde conjunto que explica el pilar básico y fundamental del cristianismo, porque, como afirmaPablo de Tarso, «Si Cristo no resucitó, vana es nuestra fe».AUTORFilólogo Semítico, historiador y biblista, lleva másde un cuarto de siglo dedicado al estudio delantiguo Israel y la historia bíblica, tanto del Antiguocomo del Nuevo Testamento, así como de las tresgrandes religiones del Libro: judaísmo, islam ycristianismo primitivo.Ha participado en varias campañas arqueológicasen Israel, y en la actualidad compagina sutrabajo como profesor de la IE University con diversasformas de divulgación histórica, desde seminarioshasta viajes al Próximo Oriente.Es autor de numerosos libros y artículos sobretemas de historia y arqueología de Israel, y colaborahabitualmente con varios programas de radio ytelevisión de temática histórica."
La resurrección de Jesús | Lecciones de la Biblia para niños

Para los creyentes, la resurrección confirma el origen divino de Jesús, pues en el marco del pensamiento religioso, resucitar en un poder atribuido exclusivamente a Dios. Así, el acto de la resurrección de Jesús es prueba de su naturaleza divina y es, al mismo tiempo, promesa y esperanza para todos los cristianos.

Resurrección - Wikipedia, la enciclopedia libre

La resurrección de Jesús. REPRODUCIR EN. La resurrección de Jesús. Después que Jesús murió, un hombre rico llamado José le pidió permiso a Pilato para quitar el cuerpo de Jesús del madero. José envolvió el cuerpo de Jesús en telas de lino de buena calidad, con especias aromáticas, y lo puso en una tumba nueva.

LIBROS RELACIONADOS

Las Francesas No Engordan.pdf

La Utopía De América.pdf

Historia De La Literatura Española 1.pdf

Cómo Estar En Armonía Consigo Mismo..pdf

La Sinfonía Del Destino.pdf

Manual Implantacion De Espacios Comerciales. Formacion Para El Em Pleo.pdf

La Segunda Guerra Mundial Volumen 12.pdf

Historia General De Bizcaya. Apéndice Iv.pdf

Mirada De Gato.pdf

Vida De Consumo.pdf

Mas Que Humano.pdf

Historia De La Alimentacion.pdf