Licantropía PDF

Geekmag.es Licantropía Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Licantropía en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Licantropía en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Licantropía en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Carles Teres
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,70 MB
ISBN 9788480944090
NOMBRE DEL ARCHIVO Licantropía.pdf
DESCRIPCIÓN
En el invierno de 1759, mosén Magí pasa la noche en una masía alejada de todo y de todos, de una dignidad señorial que contrasta con las desoladas tierras que rodean La Pobla de Llobosa en el Alto Matarraña. Habitan la sierra gente rústica, de pocas palabras y expresión bestial, desprovistos de la fe. Son loberos, como sus señores Torrent de Prats. Si el ganado puede sobrevivir a la amenaza del lobo es gracias a la extraña comunión que une a estos hombres con los animales a los que todos temen. La sensación de anomalía, de horror apenas disimulado que planea por toda la masía y su entorno se le antoja insoportable. Siglos más tarde, Llorenç tiene la misma sensación que se apoderó del espíritu de aquel cura cuando subió a la sierra de La Pobla a fotografiar aquel caserón abandonado. Él todavía no lo sabe, pero un vínculo que se hunde en sus más profundas raíces lo une inexorablemente a una raza y un pueblo que guarda un secreto antiguo, el delirio de la licantropía
Boantropía - Sicología Hoy

Licántropo. Imagen de Glenn Rane Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente. Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos: Licántropos auténticos; para los que la licantropía es un rasgo genético. Licántropos infectados; su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.

licantropía - Definición - WordReference.com

La licantropía, sin embargo, no es más que una variante de la zoantropía, definida en psiquiatría como un tipo de manía alucinatoria en la que el enfermo imagina que se ha transformado en un animal. En el caso del lobo, el afectado puede incluso imitar sus aullidos.

LIBROS RELACIONADOS

Siquiatría Y Sociedad.pdf

Introduccion A La Evaluacion Psicologica (2 Vols.).pdf

Geologia Ditalia....pdf

Mis Primeros Sonidos De Vehiculos.pdf

Labios Silenciosos.pdf

Colorea Y Dibuja Con Cuadricula El Abc.pdf

Tropas De Asalto Alemanas De La Primera Guerra Mundial.pdf

Oscar.pdf

1305 Cuervos Y Espadas.pdf

Esglèsies Pre-romàniques I Romàniques D'andorra.pdf

El Movimiento De Liberacion Nacional Vasco: Una Religion De Susti Tucion.pdf

En Busca De Las Raices Cristianas.pdf

Revista Cañamo Nº 99.pdf

Guia Museo Del Traje.pdf

La Vida Contra Eva.pdf

Cervantes Libertario. Cervantes Antisistema O Por Qué Los Anarquistas Aman A Cervantes.pdf

La Cara Oculta Del 98: Misticos E Intelectuales En La España Del Fin De Siglo (1895-1902).pdf