Los Peces De La Amargura PDF

Geekmag.es Los Peces De La Amargura Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Peces De La Amargura en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Los Peces De La Amargura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Peces De La Amargura en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Fernando Aramburu
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,14 MB
ISBN 9788490667088
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Peces De La Amargura.pdf
DESCRIPCIÓN
Es difícil empezar a leer las historias en principio modestas, de una engañosa sencillez de Los peces de la amargura, y no sentirse conmovido, sacudido –a veces, indignado– por la verdad humana de que están hechas, una materia extremadamente dolorosa para tantas y tantas víctimas del crimen basado en la excusa política, pero que sólo un narrador excepcional como Aramburu logra contar de manera verídica y creíble. Un padre se aferra a sus rutinas y aficiones, como cuidar los peces, para sobrellevar el trastorno de una hija hospitalizada e inválida; un matrimonio, fastidiado por el hostigamiento de los fanáticos contra un vecino, esperan y desean que éste se vaya de una vez; un joven recuerda a su compañero de juegos, que luego lo será de atentados; una mujer resiste cuanto puede los asedios y amenazas antes que marcharse... A manera de crónicas o reportajes, de testimonios en primera persona, de cartas o relatos contados a los hijos, Los peces de la amargura recoge fragmentos de vidas en las que sin dramatismo aparente, de manera indirecta o inesperada –es decir eficaz–, asoma la emoción y, con ella, la denuncia y el homenaje.
LOS PECES DE LA AMARGURA : Agapea Libros Urgentes

A manera de cronicas o reportajes, de testimonios en primera persona, de cartas o relatos contados a los hijos, Los peces de la amargura recoge fragmentos de vidas en las que, sin dramatismo aparente, solo asoma la emocion a la par que el homenaje o la denuncia de manera indirecta o inesperada, es decir de la manera mas eficaz.

Fernando Aramburu | Planeta de Libros

Los peces de la amargura. Barcelona: Tusquets Editores, 2006. Mi opinión respecto al escritor se ha visto reforzada. Como ya señalé en la anterior reseña, seguramente Aramburu (San Sebastián, 1959), autor que viene publicando y siendo premiado desde 1997 de forma continuada, ...

LIBROS RELACIONADOS

Ortografia Ideovisual: Nivel 5 (2ª Ed.).pdf

La Grafologia Cientifica Al Servicio De La Investigacion Historic A.pdf

El Mensaje Y El Mensajero Sideral.pdf

Diner Llarg.pdf

Exed Tecnologia 4º Eso La (Gal).pdf

Comunicación No Verbal Y Educación.pdf

El Tren De Las 4.50.pdf

Max Juega A Futbol.pdf

Temario Vol. Ii.oposiciones Policias Locales De Castilla-la Manch A.pdf

El Gran Libro De Las Aves.pdf

Fatima Mernissi (1940).pdf

La Reina Elfica De Shannara 2.pdf

El Principe Hamlet Segun Shakespeare.pdf

Manual De Algebra Lineal (2ª Ed.).pdf

La Seduccion De La Vida.pdf

Once Ensayos Sobre La Ciencia.pdf

Breviari D'amor.pdf

Entre La Cruz Y La Republica.pdf